Comunidad Escolapia  de Santa Victoria. Córdoba

Con estas palabra de AMBIENTACIÓN, proclamadas por Mª Teresa Salete, empezó la Eucaristía de acción de Gracias en sus Bodas de Oro.

Junto con mi Comunidad Escolapia os digo ¡BIENVENIDOS…! a esta fiesta. Hoy estamos aquí, para celebrar un acontecimiento familiar y entre amigos, para dar GRACIAS por estos 50 años de fidelidad en mi consagración religiosa. Estamos cuantos queremos y hemos podido venir, también quiero hacer presentes, en la luz de estas velas, todos los que fueron al cielo, pero que a ciencia cierta, les hubiera encantado estar aquí: Mis padres y hermanos, Arturo, Luis y Encarna, familiares, hermanas escolapias, amigos. Por todos ellos ofrecemos esta eucaristía.

Toda la celebración estuvo llena de símbolos y gestos de acción de gracias, Mª Teresa,  dio su testimonio de vida y seguimiento a la llamada de Dios, desde la sencillez y la fidelidad, desde el servicio para bien del “Reino de Dios”. Sintiéndose Escolapia de corazón y agradeciéndole a su familia como siempre la han acompañado y valorado en el crecimiento de su vocación Religiosa Escolapia.